miércoles, 8 de agosto de 2012

MÚSICA PERTURBADORA (PT 1)

Todo empezó casualmente, yo y unos amigos aqui en el trabajo encontramos un listado con las peores portadas de discos de la historia, figuraba que seria algo tranqui, que encontraríamos portadas como esta y criticaríamos de colores y conceptos.
cada vez cada portada fue intrigandonos e invitándonos por pura cuestión de morbo a escuchar la música que representaban.
jamas pensé llegar a perturbar tanto mi frágil mentecilla y debido a todo ese daño sufrido he decidido recopilar lo mejor y compartirlo con ustedes.

NUNCA TE DROGUES CON ESTO

Disco : 'LOS ADICTOS CANTAN'  Tema : 'Tu eres el dedo de Dios'



'los adictos cantan' era un grupo de nueve ex adictos a la heroína rehabilitados, a finales de los 60 grabaron un álbum de canciones gospel predicando redención a las audiencias.

no distingo la letra pero solo escuche un par de minutos. las imágenes del vídeo y la voz... una experiencia inexplicablemente macabra. 

JON BON JOVI Y R2D2 NOS DESEAN FELIZ NAVIDAD!
Disco: 'Navidad en las Estrellas'  Tema: Te deseamos Feliz Navidad



aunque no lo crean esto fue lo primero que hizo Bon Jovi, su primera grabación profesional y fue junto a 'arturito', no muchos tienen ese privilegio, y fue para el álbum de navidad de la guerra de las galaxias del cual no tenia la menor puta idea de su existencia  y seguramente ustedes tampoco, ni si quiera un fanático friki nivel 6 como lo es mi novio sabia que existía. escuchar esto fue algo gracioso pero definitivamente perdí valiosos minutos de mi vida que espero ustedes también pierdan escuchando.

SERA CARTERO PERO TIENE CARA Y CANTA COMO ASESINO EN SERIE

Disco: 'Lo mejor del cartero cantante' Tema : 'Oi le dispare a un conejo sobre un árbol'


sinceramente no estoy segura si el tema este pertenece al disco 'lo mejor del cartero cantante' (lo mejor o sea es un recopilatorio de su discografia) peri ni voy a darme la molestia de buscar y corroborarlo, tampoco traduje la palabra 'Oi' no se que coño significa, probablemente sea de un dialecto norfolk (entiéndase como un condado campesino ingles) y si estoy equivocada, corrijanme si quieren no me importa, realmente solo me importa que escuchen este tema y opinen ya que la mayoría de comentarios en el youtube son por alguna razón... positivos, entonces quiero estar segura de que no estoy enloqueciendo ya que no me brinda ningún placer escuchar a este señor, tampoco mirarlo.

aquí la portada:

LA ORGANISTA SIN MANOS - UN VERDADERO MILAGRO DE DIOS


bueno el titulo proviene de lo que esta escrito en la tapa se disco, aquí solo unas observaciones precisas.
ok, la señora no tenia manos pero dijo que chucha igual voy a tocar el órgano, y lo hace bien obviamente no puede hacer ningún solo complejo pero mantiene las armonías en un órgano mejor que tu y que yo.
el problema es que la foto del disco no es precisamente el climax de la estética, el tema que encontré no tiene nombre y escucharlo no voy a mentir, me perturba.

CON ESTOS NO VOY A LA YAPLA NIKAGANDO
Disco : Vamos a la Playa  Tema : vamos a la playa


al ver esto no puedo evitar pensar que yo con la cámara de mi celular vga y con cualquier amigo en cualquier lugar, hubiera logrado un acabado mas profesional. esto es una joya no entiendo como no anda suelto por la internet tipo el virus de Rick Astley  y nos alegra o emputa el día , depende de nuestro estado de animo.
lo que si se es que estos violadores sin una pizca de talento o forma física invitaron a toda su batería y solo se presentaron sus flaquitas o como yo sospecho sus agarres a los que se les estafo con la paga por este video.

aquí la portada, lo mas perturbador :

gaytorade a mas no poder

bueno y por el momento eso seria todo, si querían perturbarse mas... esperen la parte 2


cuídense criaturas de Dios

No hay comentarios:

Publicar un comentario