sábado, 11 de agosto de 2012

WORST KID SHOW IDEAS

Hola, es muy temprano y me levante temprano debido a que estuve soñando pesadillas; pero ni las cosas mas retorcidas que pueda haber imaginado se comparan con algunas pésimas ideas de programas para niños. si yo hubiera visto esto de pequeña probablemente seria algo mas así.
pero bueno de niña miraba lo mismo que mi generación noventera e igual acabe bastante mal (como la mayoría de mi generación) la pregunta es ¿que pasara cuando los niños de hoy crezcan en un futuro? imagínense noma, en una era de internet, smartphones , memes y wachiturros. nada de esto puede acabar bien pero por suerte presiento que no estaré para sobrevivir ese amargeddon.

En fin aquí una recopilación de algunos programas que encontré, escalofriantes y sin-sentido 


bueno, a esto no se que llamarle, no entiendo ni mierda, lo que si entiendo es lo escalofriante que es, con ese violín chillón y esa replica de mickey sufriendo de epilepsia en el el suelo porque es RUSO y todo lo ruso es de miedo, en serio yo leo letras rusas y ya estoy medio asustada, quizá les conté mucho del video, igual tienen que verlo y agradecer que no lo vieron a una edad temprana, pobres rusitos.



ahora pasamos de lo terrorifico a lo meramente estúpido y sin sentido esto es lo que ven las criaturas de hoy cosas como papas (del tubérculo) con problemas, eso es todo.


Desde polonia nos llega esto que mas parece una pelicula horror clase B, tampoco entiendo una palabra del titulo pero ni  bien  vi esa huevada que parece un crustáceo color corteza de árbol moviéndose quede traumatizada y por si fuera poco la música es espantosa. malditos polacos ¿como puede ocurrirseles algo tan horrible?

 Finalmente un video de una banda que me gusta mucho MGMT que ilustra lo escalofriante que pueden llegar a ser los programas infantiles para un niño, así veía yo el mundo de ccora.


 para mas información de shows horribles para niños que seguramente recordaran aquí un enlace


les digo adiOs criaturas bellas de Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario