lunes, 29 de octubre de 2012

ALTERNATIVA A UNA ABURRIDA NOCHE DE BRUJAS

Hola que tal, yo aquí igual, no se que me impulsa a seguir posteando no tengo ni ninguna prueba de que alguien realmente lea estas perturbaciones, pero que mas da, me hace sentir realizada con todos los demás proyectos de blog muertos y/o muriendo.

lo que propongo es lo siguiente, quizá no tienes planes para este 31, quizá ir a una fiesta sexy con algún cantante de moda no te llama la atención y vas a pasarlo solo o bien acompañado mirando películas de terror y entregando caramelos a los niños awww, mas unión y amor que en navidad.

bueno si ese es el caso si como yo durante severales años lo has pasado en casa drinking or smoking by yourself mientras miras los scream awards propongo una experiencia  MAS PERTURBADORA y es invitarte a ver la siguiente película completamente STONE.


House/Hausu ( Japón, 1977)

 bueno, lo que entendí de la trama fue lo siguiente.
una chinita y sus seis amigas van a la casa de campo de su tía para pasar un tiempo alejadas de la ciudad, lo cual resulta una muy mala idea puesto que su tía es algo así como una bruja hechicera- vampiresa que tratara de chuparles la juventud una por una.


locaso


aun no la he visto no consigo bajármela entera pero tan solo el trailer me da una idea de la volada que sera, o sea los objetos se comen a las chibolas esto es una joya pura para irse muy lejos esa noche, claro con un toque de humor absurdo.




aquí les dejo un link donde podrán encontrar mas películas perturbadoras para esa noche, aunque para drogarse solo recomiendo esta.




Feliz halloween!


No hay comentarios:

Publicar un comentario